Quiénes somos

Sobre nosotros

Los Llanos de Gredos, nació con la intención de dar a conocer las virtudes del mejor aceite del mundo: el aceite de oliva virgen extra producido en nuestro país, acercándolo a todos los hogares. Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de aceite de oliva virgen extra, situados en la población de Arenas de San Pedro – Ávila, elaboramos aceite de oliva Virgen Extra y Virgen Extra Ecológico a partir de aceitunas recolectadas principalmente en el Valle del Tietar, un paisaje repleto de olivos, castaños, cerezos, robles y pinares, soportando grandes cambios de temperaturas, haciendo que el aceite que producen sea único y totalmente tradicional.

Esa es nuestra razón de ser y para ello hemos creado esta Tienda. Gracias a la cuidada selección de los productos que incluimos en nuestro catálogo y la existencia de un stock físico en nuestra tienda, tenemos los mejores precios en origen y podemos ofrecérselos en su propia casa, cómodamente, en un plazo de 48-72 horas.

Olivo centenario de Los Llanos de Gredos
Olivar de Los Llanos de Gredos

Nuestro aceite

Os ofrecemos un aceite hecho mediante procesos mecánicos y recogida tradicional.

· Recogida de la aceituna y selección de su calidad.
· Limpieza, lavado y pesada de las aceitunas.
· La Molienda.
· Batido de la masa o pasta de la aceituna.
· Separación del aceite alpeorujo.
· Decantación del aceite.
· Almacenamiento del producto.
· Envasado para su posterior distribución.

Aceite Los Llanos de Gredos

El resultado final es la obtención de un aceite de oliva virgen extra, con todo su sabor, aroma y color, características esenciales de la inmejorable aceituna que se cría en nuestra comarca logrando aceites de intenso frutado de aroma a hierba verde, almendra, sabor a fruto fresco, ligero en su amargor y picor.

La finalidad de la Almazara Los Llanos de Gredos es obtener, año tras año, un producto de elevada calidad y para ello, vigila minuciosamente todo el proceso de elaboración para conseguir tal fin.

Botella Aceite Los Llanos de Gredos