Aceite Oliva virgen extra Premium 500ml (6 botellas)

72,80 Impuestos incluidos

AOVE de la variedad manzanilla, de recolección temprana. Molturación en frío y mediante procesos mecánicos.

 

Descripción

Aceite  de Oliva Virgen Extra Premium en botella de 500ml procedente de aceitunas  de la variedad manzanilla cosechadas en verde y procedente de los olivares del Valle del Tiétar (Ávila), al sur de la Sierra de Gredos, de la cosecha 2022-2023.

Un lote de botellas Premium ideal para regalo.

La recolección de la aceituna se realiza envero (recolectadas con un 70% verde), a mediados de Octubre, siendo por ello de cosecha temprana. Su recolección y molturación coinciden en el mismo día, a baja temperatura (en todo momento menor a 25ºC), para no destruir sus antioxidantes  y todo ello realizado mediante procesos mecánicos.

Es un aceite varietal, procedente de la variedad manzanilla, por lo cual resulta un aceite suave y equilibrado con un amargor medio y un picor poco pronunciado, dejando un sensación duradera y placentera.

Su perfil sensorial se encuentra caracterizado por sus aromas a almendra, manzana verde, con ciertas notas a  hierba y tomate con un frutado verde, fresco e intenso. Pero con tonos amarillos lo que le hace un aceite con muy alto valor  organoléptico, ideal y muy recomendable para su uso en crudo.

Enviamos nuestro Aceite Oliva Virgen Extra Premium 500ml en caja de 6x500ml, en vidrio opaco con el fin de conservar todas sus propiedad en optimas condiciones.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Oliva virgen extra Premium 500ml (6 botellas)”